Espacio Sin Tiempo

Tu reproductor multimedia Radus

leave a comment »

Radus es un sitio web que permite una navegación  como si fuese un reproductor multimedia en tu navegador preferido, y como si fuese poco el servicio que brinda es gratuito.

Este sitio vio la luz a finales del 2008 y se presenta como excitante manera de ver, descubrir y compartir los contenidos ricos o rich media.

Reúne una colección espectacular de los contenidos que abarcan videos, fotos, noticias, deportes y blogs de cientos de fuentes principales, RADUS hace que sea fácil encontrar algo para compartir con los amigos y la familia, incluso a través de decenas de sitios sociales populares como Facebook, MySpace y Blogger.

radus

El objetivo de Radus es que evites estar de sitio en sitio, encontrando  la información que necesitas, justo en este momento es cuando Radus aparece permitiéndote tener todo el contenido que buscas en un solo lugar.

Consta con un buscador, cuyo contenido es desplegado en categorías  en una columna a lado derecho, en la que podrás navegar con facilidad, además te da la oportunidad de crear tus propias playlist del contenido de tu interés.

radus

Radus el sitio que no debemos dejar de visitar.

Referencias:
AppScout
PcMagazine

Written by m1gv3l3t3

febrero 25, 2009 a 5:53 am

Deja un comentario