Espacio Sin Tiempo

Que nos depara Windows 7

leave a comment »

Windos Vista no ha podido obtener el éxito esperado por Microsoft a pesar de ser un sistema operativo al cual podemos llamar innovador con características nuevas y con un entorno gráfico distinto al que hemos venido observando en las anteriores versiones de Windows.

Por lo que Windows 7 tendrá que ser algo mas que novedoso, tendrá que ser mucho más compatible con las aplicaciones y sobre todo creo que deberia reducir el consumo de recursos. (Memoria Ram, tarjetas de video, etc).

Para poder llegar al usuario no solo se tiene que captar su atención con algo novedoso, sino con algo que llene sus expectativas, sea fácil de usar, y no cause conflictos con las aplicaciones que el usuario está acostumbrado a utilizar.

Pero todo indica que Microsoft se encuentra confiado y dispuesto a mostrar pequeños detalles de Windows 7 al punto que ha creado un blog oficial,en el que los ingenieros hablarán acerca del nuevo sisitema operativo con sus usuarios, algo que hay que aplaudir y considerar que es su nueva táctica para convencer que realmente será un novedoso sistema operativo.

Solo basta esperar y haber que nos cuentan en su blog oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: